Reset Password

Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

BÚSQUEDA INDIVIDUAL Y SELECCIÓN DE LAS PROPIEDADES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA SPAIN-CASA

06 de agosto de 2019 by admin

BÚSQUEDA INDIVIDUAL Y SELECCIÓN DE LAS PROPIEDADES INMOBILIARIAS EN ESPAÑA

Comprar una propiedad en España es una gran inversión, y una oportunidad maravillosa para pasar las vacaciones y conocer el hermoso estilo de vida del sur de Europa. También es un paso muy serio que debe ser preparado con exhaustividad. En este punto, la ayuda profesional es muy importante, para poder exprimir a fondo el hecho de que hoy en día es realmente ventajoso comprar una propiedad en España, debido en gran parte a esta serie de factores: el clima confortable, una popular zona turística, y el flujo turístico destacado desde todos los rincones del mundo.

Gracias a nuestro esforzado trabajo, para comprar una propiedad en España todo lo que debe tener es la intención, en el resto podemos aconsejarle y acompañarle durante todo el proceso.

Sólo con la ayuda de los especialistas de Expert Spain Property está garantizado hacer de su sueño una realidad. El soporte completo de nuestro personal le ayudará a conseguir los mejores resultados.

VENTAJAS

¿Cuál es la principal ventaja de nuestra empresa?

Ofrecemos la oportunidad de comprar cualquier propiedad. Contamos con una avanzada herramienta de búsqueda, que combina una amplia selección de inmuebles de propietarios directos y agencias colaboradoras.

Si usted está interesado en bienes raíces en el mercado secundario, tratamos con el propietario; si usted quiere comprar nueva propiedad, entonces tratamos directamente con el desarrollador. Poder tener acceso a lo que exactamente está buscando significa, entre otros beneficios evidentes, que con la ayuda de nuestra empresa usted será capaz de ahorrar una cantidad significativa de dinero y tiempo.

Y no es para menos, ya que las ventajas de trabajar con nuestros expertos son numerosas:

 – Selección individual de opciones en bienes raíces;

 – La transparencia de nuestros métodos;

 – El conocimiento completo de la ley española;

 – La asistencia de intérpretes;

 – Asesoramiento detallado sobre las mejores opciones;

 – Filtro previo de calidad para ofrecer sólo los mejores lugares y objetos;

 – Apoyo directo durante las negociaciones con el vendedor, y asistencia en la negociación del mejor precio;

 – Un equipo de profesionales que conoce claramente todos los matices del mercado inmobiliario español;

 – Explicación de todos los detalles del acuerdo;

 – Soporte completo en todas las etapas anteriores a la inscripción de su compra;

 – Asistencia en la obtención de hipotecas;

  • Honorarios transparentes y justos, sin pagos excesivos u ocultos.
  • – Alquiler de su propiedad para que su inversión se pague sola.

¿Cómo hacemos para elegir el mejor producto? Hay un gran número de objetos inmuebles en el mercado, pero tenemos que elegir el que cumple con todos los parámetros que usted necesita. Ofrecemos a nuestros clientes la selección individual de opciones de bienes raíces. Estamos interesados ​​en la cooperación y el trabajo a largo plazo para ver felices a nuestros clientes y así ganarnos su lealtad.

En cuanto a la ubicación, ofrecemos todos los detalles con respecto a: 

– La distancia de la costa;

 – La infraestructura del sitio;

 – Disponibilidad de transporte;

 – Arquitectura histórica;

 – Paisajes y lugares;

 – Información detallada sobre el objeto seleccionado;

 – Medio ambiente y ecología;

 – Precios.

En base a estos parámetros, se puede estimar totalmente la ventaja de la opción ofrecida.

Sus demandas y prioridades sobre bienes inmuebles son la guía de un buen servicio. Durante el asesoramiento necesario, tenemos en cuenta todos los deseos de nuestros clientes. Existen todo tipo de necesidades y objetivos, algunas personas necesitan una casa grande y familiar con un jardín, mientras que otros están buscando una casa pequeña y acogedora en un barrio tranquilo, mientras muchos sueñan con una villa junto al mar donde puedan pasar un buen rato. Los deseos de nuestros clientes varían enormemente, así que nos esforzamos por entender sus necesidades, ser ágiles y proporcionarles las mejores ofertas disponibles para sus intereses.

Nuestro Rendimiento

Ventas
Visitas
Clientes Satisfechos

Ofrecemos una amplia gama de bienes raíces en las que usted pueda estar interesado:

 1) Bienes raíces residenciales:

– Apartamento;

– Ático;

– Casa de pueblo;

– Complejo;

– Casa;

– Villa;

– Señorío. 

  2) Los bienes raíces comerciales.

 

Entendemos que los objetivos en el mercado de bienes raíces son únicos para cada persona, por lo que nuestro trabajo se centra en encontrar la mejor opción, aquella que se ajuste de acuerdo con cualquier petición del cliente. Hay una gran cantidad de variaciones de diseño y funcionalidad, así que podemos ayudarle a elegir los más adecuados. Por lo general, pedimos a nuestros clientes todos los detalles acerca del número deseado de dormitorios, salas de estar, baños, piscinas, área de trazado de la tierra, los requisitos de estacionamiento, balcones y vistas, todos aquellos apectos grandes o pequeños que prefieran a la hora de encontrar la casa de sus sueños, villa o apartamento.

Muchos años de experiencia dan a Spain Casa confianza a la hora de ahorrarle tiempo y considerar sólo aquellas ofertas que satisfagan sus necesidades. Nuestra compañía crea para usted una selección de los objetos más interesantes.

¿Por qué es mejor ponerse en contacto con los profesionales?

Nuestra empresa está orientada hacia los objetivos. Por lo tanto, ofrecemos ciertas garantías de acuerdo a sus parámetros de búsqueda. Ofrecemos una total privacidad y seguridad. Asesoramos en todos los aspectos financieros. Esto significa que nuestro personal le acompañará en cada paso, o si lo prefiere, claro está, puede usted manejarse por sí mismo en la etapa que prefiera. Nosotros le ayudaremos a encontrar el vendedor, de forma que estén comprobados y eliminados todos los riesgos de transacción. Nuestros abogados comprueban que el títular esté limpio, tanto respecto del objeto como del vendedor; es decir, comprobamos los posibles arrestos, cargos o restricciones de enajenación en relación a los bienes inmuebles, así como cualquier reclamación al objeto. Comprobaremos todo, para que usted se sienta seguro acerca de su compra.

Además, ponemos a su disposición fotos reales, dibujos de diseño y de planta de cada objeto en el plan; damos todos los detalles y recomendaciones. Cada+ cliente recibe asesoramiento personalizado y apoyo en todas las instituciones españolas que deban ser visitadas durante el proceso de compra. Estamos interesados ​​en la conclusión correcta y satisfactoria de las transacciones de compra de bienes raíces en España, la única forma de ganarnos la lealtad del cliente. ¡Contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar las propiedades inmobiliarias en España de la forma más ágil y rápida posible!