Reset Password

Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

SOBRE SPAIN-CASA

06 de agosto de 2019 by admin

CONÓCENOS

Spain Casa es la agencia indicada para ayudarle en su búsqueda de piso/casa, ya sea de una inversión eficiente, o del hogar de sus sueños.


Con un equipo que domina profesionalmente diversas lenguas, especialmente el sueco, inglés y español, garantizamos que los procesos de las transacciones de compra-venta de inmuebles son fáciles, provechosos, agradables y, ante todo, seguros.

Encuentre la mejor opción gracias a nuestra avanzada herramienta de búsqueda, la cual combina una amplísima selección de inmuebles tanto de propietarios directos, como de otras agencias colaboradoras. Tras conocer los intereses particulares del cliente, nuestros asesores filtran y escogen las propiedades que mejor se adapten a su perfil, y así, podemos coordinar rápidamente las visitas a dichas propiedades.

La primera clave para una adquisición satisfactoria, es un cliente bien informado. Nuestro equipo prepara reportes con datos concretos, fotos y tour virtual de las potenciales propiedades. De esta forma, se familiarizará con la situación existente en el mercado. E inmediatamente después de que el cliente encuentre su propiedad ideal, le asesoramos con todos los detalles relativos a financiación y la eventual firma del contrato. En  Spain Casa, estaremos a su lado durante todos los trámites; ayudándole sin reservas a comprender cada detalle importante de la legislatura local, los usos y costumbres de la zona, y todo esto, por supuesto, en su propio idioma.

Con nosotros, siempre se sentirá acompañado, y nuestra lista de servicios es prácticamente ilimitada: Ayudarle a abrir una cuenta bancaria, establecer el servicio eléctrico en su nuevo apartamento, o la instalación del cable de TV, podemos encargarnos de alquilar su propiedad si así lo desea, presentarle abogados competentes en diversas especialidades (bienes raíces, inmigración, derecho comercial, etc.), o recomendarle un buen pintor o fontanero, servirle de intérprete si lo necesita, e incluso podemos hasta contribuir en hacer su estancia una experiencia muy agradable con la recomendación de restaurantes y atracciones locales. Este tipo de atenciones de calidad se han convertido en nuestra especialidad y marca distintiva.

Ser dueño de tu propia casa en un hermoso país soleado no sólo es el sueño de muchos, sino que hoy en día es también una realidad, ya que los precios de las propiedades en España se encuentran a un nivel muy atractivo. Cuente con nosotros. Nuestra larga experiencia en el mercado inmobiliario nos ha brindado una gran reputación entre nuestros clientes, entre los que es habitual recomendarnos a amigos y familiares. No es para menos, la calidad, profesionalidad y el enfoque totalmente individual que utilizamos, son los principales componentes para el éxito en este sector. Y trabajamos realmente duro para satisfacer a nuestros clientes.yor interés.

Nuestro Rendimiento

Ventas
Visitas
Clientes Satisfechos