Reset Password

Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

PROCESOS CON SPAIN-CASA

06 de agosto de 2019 by admin

PROCESOS

Una vez se está bien decidido a adquirir un inmueble, ¿cuáles son los pasos que se recomienda seguir?

Se le recomienda contratar los servicios de un abogado, o nosotros le ponemos a su disposición uno, para que esté involucrado en todas las etapas del proceso de compra, de forma que todo sea sencillo y confiable.

La elección del lugar adecuado es clave, de forma que antes de nada, habrá que decidir (con nuestro consejo si lo requiere) en qué área de Barcelona le gustaría vivir. En esta primera etapa con el agente inmobiliario, es simplemente mirar a través de su cartera en la oficina, basándose en una explicación breve acerca de lo que el cliente está buscando. Lo preferible es que esta explicación sea lo más específica posible, de manera que así nuestro agente sólo les comunique llamadas de visitas a las propiedades que cumplan sus especificaciones exactas.

En cuanto el agente encuentra una propiedad que se ajuste a sus necesidades, se comunicará para concertarle una cita. Antes de la visita a una propiedad, el agente inmobiliario le proporcionará un formulario de cada propiedad a visitar, para que así usted pueda llevar un registro.

Una vez que haya encontrado una propiedad específica en la que usted está interesado en comprar, el siguiente paso es ponerse en contacto con su abogado de bienes raíces, para que puedan comprobar que efectivamente toda la documentación está en orden y disponible. Hay un buen número de controles que deben llevarse a cabo. Estos incluyen los préstamos en la propiedad, edificios potenciales o desarrollos de la zona. También la documentación oficial que va con una propiedad, por ejemplo:

-Cédula d ‘habitabilitat (certificado de la habitabilidad).

-Documento de compraventa, con los propietarios que compran en el contrato contrato.

-Copia simple, una versión simple del contrato, utilizado para la administración general.

-Documento de escritura pública.

-Documento de la hipoteca actual de la propiedad.

-Certificado de Registro de Viviendas de Barcelona

Por supuesto, todo es completamente transparente en todos los aspectos de la compra y, a lo largo de ella nuestro objetivo es dar un servicio de primera clase.

Nuestro Rendimiento

Ventas
Visitas
Clientes Satisfechos

RESERVA DE LA PROPIEDAD

Una vez se han llevado a cabo todos los controles, y usted está definitivamente seguro de que quiere comprar, es necesario que usted realice un depósito de la propiedad. Es decir, reservar la propiedad. En esta etapa el abogado preparará el papeleo relacionado, y se le explicará con detalle todos los términos y condiciones que involucrados en la firma.

Tenga usted en cuenta que cuando realice la firma de esta documentación, también habrá de dar una cotización por el precio que está dispuesto a pagar por la propiedad. Si el propietario acepta la oferta, la próxima etapa es el primer pago inicial que se especifica en este documento. El abogado y/o el agente de bienes raíces estará presente, y traducirá cada cláusula del acuerdo, ayudándole a que esté claro en todo momento lo que se está firmando. Cuente sin reparos con nosotros en cualquier momento, de hecho, nos esforzamos porque se le haga una experiencia muy agradable, y para es imprescindible que se sienta plenamente informado en todas las etapas del proceso.

Una vez que el depósito esté pagado y sea efectivo, el propietario tiene el compromiso legal de seguir adelante, ya que de lo contrario tendría que pagar el doble de su depósito para poder salirse del contrato.