Reset Password

Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

SERVICIO DE INTERPRETE SPAIN-CASA

06 de agosto de 2019 by admin

SERVICIOS DE INTÉRPRETE EN ESPAÑA

La gente visita Barcelona por distintas razones que varían desde unas vacaciones memorables, a lanzar un negocio, y esto es casi imposible de hacer sin los servicios de intérpretes o traductores. Para llevar a cabo las negociaciones comerciales, abrir una cuenta bancaria, alquilar o comprar una propiedad, hacer un viaje a la clínica o al notario, para crear una entidad jurídica y para muchas otras razones, pueden necesitar servicios de traducción o interpretación profesional en español.

Asegúrese de que todos los detalles están bajo control. Es importante encontrar a un intérprete o traductor profesionales, ya que la interpretación requiere ciertos conocimientos concretos cuando se emplea la terminología especial relacionada a una actividad como la de una transacción comercial.

Spain Casa ofrece servicios de calidad en la traducción y la interpretación. Nuestros pares de traducción principales son:

– Español – Sueco;

– Sueco – Español;

– Inglés – Español;

– Español – Inglés;

Nuestros traductores están calificados para traducir textos de cualquier temática y complejidad, al igual que para cualquier servicio de interpretación. Además, los traductores de nuestro personal tienen conocimiento único de la cultura española, así como los dialectos regionales, ya que la lengua española es muy diversa. La competencia de nuestros especialistas le ayudará a evitar malos entendidos o interpretaciones incorrectas de la lengua, algo prioritario en los negocios, la medicina y otros muchos aspectos importantes.

Un buen intérprete es capaz de calmar la situación, ayudar a poner en contacto entre sí a las partes implicadas, y tal vez jugará el papel de mediador al hacer un trato. Un intérprete con experiencia será capaz de explicar la complejidad de la legislación, así usted pueda tomar la decisión correcta sin perderse en la legislación empresarial de España.

Nuestra empresa ofrece una variedad de servicios; por ejemplo, aquí se puede pedir la traducción de los documentos requeridos, lo que le ahorrará tiempo y dinero.

Incluso si usted habla español, es necesario tener una licencia especial para la traducción oficial de varios documentos, por lo que incluso un gran dominio de idioma extranjero no le ayudará a hacerlo sin intérpretes calificados.

Nuestro Rendimiento

Ventas
Visitas
Clientes Satisfechos

TRADUCCIONES

Nuestros especialistas cualificados hacen traducción de los documentos.

Traducimos pasaportes, certificados, poder notarial, diversos certificados y referencias. También trabajamos con traducciones médicas, legales y documentación técnica. Hacemos traducciones de todos los documentos sobre diferentes temas:

 – Traducción ordinaria;

 – Correspondencia de negocios;

 – Traducción literaria;

 – Traducciones certificadas;

 – La traducción internacional (Apostilla);

 – Traducción simultánea con la seguridad de un traductor jurado;

 – Transferencia con la tranquilidad de un sujeto estrechamente relacionado con temáticas del derecho o la medicina.

Dependiendo de la cantidad requerida de texto el precio y las fechas límite pueden ser diferentes. Nuestros traductores se ocupan de los documentos de cualquier complejidad y tamaño, y haremos todo lo posible para que usted consiga la traducción lista tan pronto como sea posible.

INTERPRETACIÓN

La interpretación es un servicio muy popular y usado por nuestros clientes. Esto viene principalmente por el apoyo que el intérprete ofrece durante las visitas a las organizaciones. Ofrecemos servicio de intérprete desde 2 horas hasta el tiempo que necesite. Puede ser una visita a la oficina del notario, la interpretación por teléfono, en la clínica, abogado, banco, reuniones de negocios, o mucho más.

En una reunión, nuestros especialistas proporcionan la interpretación simultánea, por lo tanto usted siempre podrá controlar totalmente la situación y entender la esencia de la cuestión. Los servicios de interpretación están sistematizados para comprender plenamente también los aspectos secundarios, como algún conocimiento superficial, pero que sabemos que es necesario para un acuerdo exitoso y satisfactorio. Nuestros especialistas tienen gran dominio en el idioma y poseen gran experiencia en las negociaciones que trabajan con los extranjeros y nativos.

Debido al atractivo de España para los negocios y la recreación, muchos turistas y empresarios de todas partes del mundo visitan el país. Pocos de ellos pueden hablar correctamente el español. Aunque no abundan los profesionales cualificados en este campo, nuestro personal trabaja de acuerdo a las normas internacionales, y a pesar de la alta demanda por este servicio, siempre tenemos suficientes intérpretes de nuestro personal listos para poder prestar este servicio. Póngase en contacto con nosotros, ¡y estaremos encantados de ayudarle!