Reset Password

Make a Reservation
Advanced Search
Your search results

SERVICIOS DE SPAIN-CASA

06 de agosto de 2019 by admin

SERVICIO DE OBTENCIÓN DE UN N.I.E.

Ejecución y recibo de un NIE en España, desde 300 €. Tiempo de recepción: de 5 a 7 días.

 

La realización de toda una serie de acciones legales en el territorio de España necesitan el N.I.E. (Número de Identificación de Extranjero). El NIE es el número de identificación fiscal utilizado para los contribuyentes no residentes, y es asignado por las autoridades fiscales del Estado español. El N.I.E. se obtiene tanto para personas físicas como jurídicas no residentes en España. Este número de identificación fiscal es necesario para hacer negocios, así como muchos otros aspectos financieros o sociales.

 

Para evitarle quebraderos de cabeza, nuestros abogados se encargarán de todas las cuestiones relacionadas con la obtención del NIE. Todo será ejecutado con la mayor rapidez, y usted se ahorrará una buena cantidad de esfuerzo y tiempo en lo relativo a la preparación y la entrega de los documentos necesarios.

El Número de identificación de Extranjero consta de 9 caracteres: una letra latina en el principio y el final, y 7 dígitos en el medio. Si se obtiene un permiso de residencia en España, el N.I.E. es asignado de forma automática. Lo mismo ocurre cuando se lleva a cabo la apertura de una visa de estudiante. Para los demás casos, la obtención del N.I.E. sucede por iniciativa propia, y es necesario para llevar a cabo acciones legales, como pueden ser: abrir una cuenta bancaria; registro de la persona jurídica, adquisición de bienes inmuebles; alquiler de la propiedad; compra de un coche; etc.

Usted podrá obtener este certificado con la asistencia de nuestros abogados, tanto con el servicio en forma de “llave en mano” como sin la presencia personal. En este último caso, se realizará dando poder notarial a nuestro abogado.

Lista de los documentos necesarios:

 – Pasaporte: un documento que confirma su identidad y ciudadanía;

 – Un documento que confirma la necesidad de obtener un NIE;

 – Una declaración ejecutada y presentada de conformidad con las normas aprobadas.

Tenga presente que el procedimiento para obtener un número de identificación es diferente para los residentes y no residentes de países de la UE. En todo caso, nuestros abogados le asesorarán acerca de todas estas cuestiones. De hecho, podemos ayudarle en la obtención del N.I.E. de diversas formas:

– Organizamos, preparamos y presentamos toda la documentación necesaria;

 – Llenar correctamente la solicitud;

 – Acompañarle al procedimiento de solicitud (si no hay un poder notarial firmado por usted);

 – Se le acompañará durante el procedimiento de obtención y se le ayudará a obtener un NIE con autorización.

Tiempo de respuesta: Para los residentes de la Unión Europea (no residentes en España), la inscripción del número de identificación se produce dentro de los 2 o 3 días hábiles después de la presentación de los documentos a las autoridades de inmigración. Para otros no residentes se tarda entre 5 y 10 días hábiles después de la presentación de documentación.

 

Términos de certificado de NIE: El mismo número de NIE se asigna sólo una vez, pero el certificado tiene una fecha de caducidad. Es de 90 días desde la fecha de emisión. El NIE es asignado en forma permanente, pero el certificado debe actualizarse periódicamente, según sea necesario. Para actualizar el certificado es necesario aplicar el mismo conjunto de documentos y confirmar la necesidad de que la emisión de un nuevo certificado una vez más.

Nuestro Rendimiento

Ventas
Visitas
Clientes Satisfechos